× Atención! Serás redirigido a mi nueva web en unos segundos.
Gracias por esperar!




















/

Star Citizen – RobertsSpaceIndustries

Star Citizen, o Squadron 42: Star Citizen, es un videojuego de simulación espacial que actualmente está siendo desarrollado por la empresa Cloud Imperium Games Corporation (CIG), fundada en 2011 por el creador Chris Roberts, de la serie de videojuegos Wing Commander.

2567218-4098613990-StarC

Chris Roberts anuncio que sería un ambicioso proyecto de “millones” de dólares que apuntaría a ser financiado con crowdfunding y no utilizaría ningún distribuidor tradicional.

pl84oku

El desarrollo

El 10 de Octubre de 2012, Chris Roberts desvelo el juego de simulación espacial, que tendrá fuertes influencias de la saga Wing Commander con los mejores elementos de los juegos MMO del momento. El juego será exclusivo para PC usando una versión modificada por el propio estudio CIG y funanciado por crowfunding. Una vez lanzado, el juego se sostendrá por la venta del mismo y por microtransacciones. Chris Roberts, también anuncio que no habrá ningún artículo en la tienda por dinero real que no se pueda conseguir por tiempo, haciendo que el juego no se convierta en el típico juego pay2win (pagar y ganar)

En los inicios del proyecto, el sitio web fue lanzado el 18 de octubre de 2012 en kickstarter con el objetivo de recaudar la cifra de 500.00 dólares, a su vez, la web tenia implementado un método de donaciones fijado en 2.000.000 de dólares. Fue todo un exito recaudando mas del 400% del monto fijado superando los 4.000.000 de dólares. A fecha de hoy, el proyecto lleva recaudado cerca de los  70.000.000 de dólares.

En el siguiente enlace, os dejo una presentación del proyecto a fecha de hoy, en el post podrás ver como esta el proyecto actualmente, con el arena commander, el planet side y el modulo FPS.

Se estima que el juego esté terminado entre 2016 y 2017 y que requiera hardware de última generación. El juego será lanzado traducido y doblado en inglés, francés, italiano, español y alemán, aunque no descartan la traducción a otros idiomas.

Spider_Cathcart_ConceptArt_Final_021513_thumb

El juego

Star Citizen esta ambientado 930 años en el futuro, con una historia principal a seguir y muchas misiones, los jugdores tendrán que empezar a decidir la historia y los trabajos que realizara tu personaje en el universo masivo y abierto al puro estilo sandbox. Elementos RPG y MMORPG se podrán utilizar para el desarrollo de nuestro personaje, además de, pilotar naves espaciales y entablar combate o transportar mercancias, con otros jugadores o con NPCs, entre otras cosas.

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com