× Atención! Serás redirigido a mi nueva web en unos segundos.
Gracias por esperar!




















/

SEO: Lo mas importante eres Tú!

Todos mis clientes, a la hora de consultarme por sus proyectos, donde mas inciden es en el posicionamiento web en los buscadores. Todos nuestros clientes, nos piden garantías de que alcanzaran el top10, hay varios que han intentado averiguar las técnicas que normalmente aplicamos, para poder quizás, intentar poder aplicarlas ellos mismos.

Una cosa esta muy clara, para llegar a tener un buen posicionamiento en buscadores, necesitamos crear: contenidos de calidad.

Ahora bien, haciendo una tabla comparativa, de quien tiene éxito, en cuanto al posicionamiento de su página web, tenemos lo siguiente:

  • Todos los que han creado una web, pero no han trabajado en ella, TODOS, han fracasado. Es lo mas normal del mundo, nada es gratis.
  • Muchos de los que han creado su web, y si han trabajado con ella, directa o indirectamente (ya sea contratando un especialista en SEO o trabajando uno mismo con los conocimientos que hayamos adquirido con el tiempo), han tenido o se han acercado al éxito con su página web.
  • Y desgraciadamente, hay gente que ha creado su web, ha trabajado directa o indirectamente con el posicionamiento de su web, pero no ha logrado tener éxito. Esto normalmente suele ser o bien por que la competencia en su sector esta muy bien consolidada, por consiguiente necesitaría mas tiempo y recursos o incluso replantearse su estrategia, para alcanzar el objetivo de éxito, o bien, porque los servicios SEO que ha contratado no son profesionales.

A continuación expongo algunos consejos para la ayuda del buen posicionamiento de tu página web, ya sea que lo realices tu o hayas contratado a un experto en SEO:

  • Empapate bien acerca de la temática SEO, cada día hay cosas nuevas que incluso nosotros aprendemos. Estar al día ayudara mucho a tu posicionamiento web.
  • Para empezar con buen pie, lo mejor es tener la web como marcan los cánones o intentar que este lo mejor posible. Indaga por Internet, para buscar herramientas para escanear tu página web en busca de errores y mejoras.
  • Ya conoces el dicho: Paciencia, la madre de la ciencia. Y en la ciencia SEO, consolidar un posicionamiento gradual es lo mejor que podemos hacer.
  • Intenta hablar de los méritos de los demás y gradualmente, los demás terminaran hablando de tus méritos.
  • Ante todo tenemos que ser sinceros, es mejor contratar a un experto que intentar hacer algo que no se conoce.

Si esta interesado en empezar un proyecto y necesita de un experto en SEO, utilice el siguiente formulario de contacto. Ofrecemos posicionamiento web y servicios seo en BilbaoMadridBarcelonaValenciaSevillaMálagaZaragozaSan Sebastian y Valladolid.

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com