× Atención! Serás redirigido a mi nueva web en unos segundos.
Gracias por esperar!




















/

Posicionamiento web en Google

Cuando empezamos con un nuevo proyecto web, lo mas importante, aparte de crear contenido de calidad, estructurar bien la web y elegir un buen diseño web, es el posicionamiento web en Google.

¿Que nos ofrece un buen posicionamiento web en Google?

  • Maximizar las ganancias de nuestro sitio web, ya que aumenta las posibilidades de recibir visitas interesas en su contenido.
  • Estar en las primeras posiciones, o triangulo de oro de google, garantiza un éxito de visitas a tu sitio web.
  • Ganarse una reputación por ser primero. Conseguir que otras páginas webs hablen de la tuya, no tiene precio.
  • Garantías de permanecer los primeros el máximo tiempo posible, alcanzando a la competencia directa.

Posicionamiento web en Google Maps

Google tiene una herramienta llamada Google Maps, conocida por todos ya que muchos la hemos usado para encontrar esa calle que nos suena pero no ubicamos.

Normalmente, cuando se realiza una búsqueda añadiendo el nombre de un país o ciudad, Google nos lanza unos resultados como siempre, pero normalmente, suele añadir (en las primeras posiciones), resultados de búsqueda de google maps, antes que resultados de búsqueda naturales. Si utilizamos dicha herramienta, podremos posicionarnos en las primeras posiciones de google, optimizando así el  posicionamiento web en Google.

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com