× Atención! Serás redirigido a mi nueva web en unos segundos.
Gracias por esperar!




















/

Evitar que nuestro ordenador se contagie de nuevo con el virus de la policía

Ya sabemos como quitar o eliminar el virus de la policía y como se aprovecha de varias vulnerabilidades, y suplanta el archivo Explorer.exe por una copia de si mismo. Por eso es, que en vez de ver la barra de Inicio, solo vemos el virus. También ya sabemos como eliminar el virus de la policía de otra forma. Pero ahora os traigo una sencilla y eficaz manera de prevenir nuestro ordenador de estos molestos troyanos. Para ellos tendremos que usar WinLockLess, una utilidad de Hispasec que cambiara nuestros permisos de escritura de nuestro registro de Windows.

Instrucciones de uso:

  1. Marcar la segunda y quinta casilla de WinLockLess
  2. hacer clic en Activar Cambios

Ahora ningún software podrá modificar la entrada del registro del Explorer o de la pantalla de Inicio de Windows.

¿Te has infectado con el maldito virus de la policía alguna vez?

Deja un comentario con tu experiencia!

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

4 Responses

  1. Maria dice:

    Hola, el problema es que si usas un notebook no tiene para cd/dvd por tanto cuesta más, a mi la primera vez me llevó tres días, la segunda uno, pues ya tenía las herramientas necesarias. Lo increible es que me entró incluso con cortafuegos. No se por que hay gente que se dedica a hacer estas cosas, gastan de su tiempo en tonterás y del nuestro.

    • Marc C. G. dice:

      Muy cierto Maria, es una lastima todo esto, pero me alegro que ya sepas como solucionarlo y como tu has dicho, cada vez mas rápido.

      El tema del cortafuegos, bueno el solo se encarga de las conexiones no del software entrante, para eso están los antivirus, pero para que hablar de ellos jeje

      Gracias por tu visita y comentario!

  2. Susana dice:

    A mi me ha entrado dos veces, la primera pude iniciar en modo seguro y eliminarlo con el antivirus, la segunda era imposible, si intentaba iniciar en modo seguro, se reiniciaba él solo continuamente y no me dejaba hacer nada. Pude solucionarlo descargándome el PandaRescue Disk y arrancando el pc desde la unidad de dvd

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com