× Atención! Serás redirigido a mi nueva web en unos segundos.
Gracias por esperar!




















/

Dos razones para jugar a Neverwinter

El juego Free-2-Play del mundo de Neverwinter comienza su beta abierta el 30 de abril. En un entorno MMORPG intensamente competitivo y completo, Neverwinter no tiene lo que se necesita para atraer a los jugadores y ofrecer algo nuevo?

El MMORPG Fantasy se ha convertido completamente en algo común, Neverwinter cuenta dos cosas principales que lo diferencian del resto:

La página de inicio / Landing page

NW-Landing-Page-1 (1)

Es un concepto simple, pero marca una gran diferencia.

Con los cambios modernos, los MMORPGs están en continuo movimiento y todos tratan de que los jugadores sean capaces de encontrar un grupo inmediatamente y hacer bien su aventura en mazmorras o misiones.

La página de destino ofrece a los jugadores un excelente resumen de las opciones que tienen en un momento dado.

Tienes 10 minutos? Únete a la cola para hacer una escaramuza. Tienes más tiempo y quieres ir a una mazmorra con un grupo? La opción está ahí.

¿Buscas una experiencia en solitario? Encontraras una búsqueda interesante para participar en todos los eventos especiales del día y las misiones Foundry mas populares también están disponibles para tu lectura. Una gran manera de responder a la gran pregunta MMORPG por excelencia: “¿Qué voy a hacer hoy?” La página de inicio ofrece una gran cantidad de opciones y mas.

No hay ningún grupo que pueda encontrar en la búsqueda del queue o te haces la gran pregunta de: “¿qué hay que hacer hoy? ”

La página de inicio tiene conceptos como en los sistemas ‘LFR LFD’ del juego World of Warcraft  y los eleva a un nivel superior, ya que ofrece al jugador una gama completa de actividades para explorar y experimentar. En la página web puede acceder a todos los personajes a través de un simple icono en la barra de acceso rápido de arriba.

NW-Landing-Page-2

Los jugadores son capaces de ordenar el contenido de fundición por popularidad y una serie de otros factores, así como las opiniones. Las cosas buenas que hace lugar a la parte superior y el sistema permite a los jugadores crear aventuras y misiones de varios niveles que los jugadores pueden entrar directamente o evitar por completo del contenido del juego “normal” si así lo desean.

The Foundry permite a los jugadores usar herramientas de desarrollo para crear contenido y una vez que el juego entra en beta abierta no hay duda de que los cartógrafos talentosos y dedicados estarán poniendo sus habilidades para trabajar.

Beta abierta de Neverwinter funciona muy parecido a un lanzamiento suave, los personajes y el progreso no serán borrados a partir del día 25 de abril, día en que empiezan a jugar los heroes del norte de Neverwinter y seguidamente los guardianes de Neverwinter el dia 27, el día 30 oficialmente Neverwinter abre sus puertas al mundo.

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

1 Response

  1. El Amo del Calabozo dice:

    Saludos me gustaría dejaros el enlace de un blog que me he abierto de tutoriales de foundry en español

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com