× Atención! Serás redirigido a mi nueva web en unos segundos.
Gracias por esperar!




















/

Apple va a inutilizar iPad’s e iPhone’s que han sido ‘hackeados’

Como ya sabemos, Apple sigue en lucha contra el jailbreak echo en sus dispositivos, esta vez mediante la solicitud de patente de un sistema que bloquea las funciones de los terminales si alguien intenta liberarlos para instalar aplicaciones no autorizadas por la empresa.

Será castigado cualquier cliente con el concepto de “piratería informática”, por aplicar jailbreak o retirada de la tarjeta SIM

Tras la última actualización de emergencia, para el iOs, Apple sigue con la lucha para que todos los usuarios de la compañía utilicen aplicaciones aprobadas.

Estados Unidos

La oficina de propiedad intelectual de EE UU emitió una ley de excepciones a los derechos de autor, ofreciendo protección jurídica a las personas que desbloqueen sus teléfonos inteligentes, como el iPhone de Apple.

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com