Star Citizen – Artículos físicos disponibles por tiempo limitado!

¡Saludos Ciudadanos!

Hemos quitado recientemente a nuestros coleccionistas de artículos físicos los cuales se incluían individualmente en los paquetes actuales. Hemos tenido bastante demanda desde que se eliminaron, así que decidimos ofrecer pre-pedidos para ellos de nuevo a hasta el 31 de enero 2015 con el fin de ofrecer a todos nuestros backers, la oportunidad de conseguirlos. Desde el 15 de Enero del 2015, estos artículos están disponibles de nuevo para su compra en la sección “Merchandise” de la tienda:

  • Nave espacial con forma de USB stick
  • La fabricación de Star Citizen
  • Manual de Ingeniería para Modders
  • Banda sonora del juego
  • Escuadrón 42 Manual
  • Juego mapa universo

El día 31 de enero los artículos serán retirados de la tienda, ya que necesitamos un número exacto para comenzar con la producción. En ese mismo momento ningún artículo físicos podrá ser comprado individualmente y los packs que contengan elementos físicos no podrán ser (quemados/recompradas).

Tenga en cuenta que estos artículos y la mayoría de los elementos físicos de los packs del juego no estarán listos para el envío hasta que se acerque el lanzamiento del juego, ya que dependen de un mayor desarrollo.

Fuente: http://robertsspaceindustries.com

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: