RSI – Roberts Space Industries – Space Citizen en Castellano

EL PRINCIPIO

En Roberts Space Industries, no estamos satisfechos.

star citizenComo dijo nuestro primer ilustre Presidente Roberts, en la primera reunión de dirección en 2068, “La complacencia rara vez viene de la mano con la innovación. Como científicos, ingenieros y artistas, es nuestro trabajo dejaros insatisfechos. Nos preguntáis, analizamos, tenemos una mosca cojonera constantemente molestando y diciéndonos “podéis hacerlo mejor.” 

Quiero que la insatisfacción quede grabada en los cimientos de la empresa, por que es lo que constantemente empuja a la humanidad hacia cosas más grandes y mejores“.

Ese paso hacia el futuro de la Humanidad se consolidó con la presentación de la tecnología del motor Quantum Core en 2075. El Quantum Core permite a la Humanidad explorar el sistema solar con una velocidad sin precedentes. Un logro de esta magnitud sería suficiente para la mayoría de las empresas para caer en la complacencia, pero RSI a ignorado esa tentación.

Hoy en día, RSI desvía más fondos hacia su división de Investigación y Desarrollo (I+D) que cualquiera de sus competidores, seguimos tratando de arañar ese picor que dice que podemos hacerlo mejor.

Se quedaron insatisfechos. Ellos se esforzaron para hacer más.

 

Despierta…

El zumbido del motor de fusión reverbera a través del casco de la nave, eso me recuerda que probablemente debería reemplazarlo pronto… Una rápida búsqueda en la MobiGlas dice que hay una sala de exposición de Aegis en el planeta donde me dirijo.

No estaría mal ver lo que han conseguido, ¿no?

Con los créditos que gane al realizar la entrega de esta carga, debería ser capaz de comprarme un pequeño capricho para mi nave. Además, ella es tu pan y mantequilla. Te acuestas a su lado y miras por la ventana hacia el vasto espacio bostezando al exterior. Un lejano planeta órbita en silencio junto a un sol moribundo.

El hombre detrás de Wing Commander, Privateer, Strike Commander, Starlancer, Freelancer y más, ha reunido a un equipo de élite de veteranos de la industria para crear el Simulador de espacio que todos hemos soñado: Star Citizen.

Con Chris en el timón, los jugadores pueden estar seguros de que están apoyando un juego que te sumergirá en un universo de ciencia ficción como ninguna otra antes.

El juego saldrá en ingles, frances, alemán y castellano, échale un vistazo!

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: