× Atención! Serás redirigido a mi nueva web en unos segundos.
Gracias por esperar!




















/

Reinhart y Rogoff estaban equivocados incluso sin el ‘Error de la hoja de cálculo’

Aunque Kenneth y Rogoff ha escrito algunos artículos de opinión en los últimos años, en el libro en el que fue co-autor con Carmen Reinhart, esta vez fue diferente, es en gran medida una lectura muy recomendable. Su keynesiano, la ideología de la curva de Phillips, ofrece algunas estadísticas muy interesantes.

Como muchos saben, Reinhart y Rogoff salieron la semana pasada en las noticias por una razón desafortunada, todo se debe a un “error de hoja de cálculo” cometido en la redacción de su libro más citado.

Habían encontrado que cuando la deuda se elevó por encima del 90% del PIB, una especie de “punto de inflexión” se alcanzó mediante el cual el crecimiento de los países se desaceleró después de cruzar la línea de 90%. Pero ahora parece que sus cálculos no eran correctos, que las deudas de los países grandes era de la variedad del 90% y no se correlacionan con el ‘malestar’ de ninguna manera estadísticamente significativa.

En defensa de Reinhart y Rogoff, no son ellos solos los que mantienen las suposiciones sobre las economías que suponen en un colectivo dentro de los límites estrictos sobre una colección de individuos, a menudo producen individualmente con otras personas alrededor del mundo.

George Mason Tyler Cowen cree que la ‘burbuja’ que es la economía de EE.UU. ha llegado a un “plateau tecnológica” y que, como resultado, el crecimiento por delante es lento. Por supuesto la lógica de Cowen, todos los “fruta madura” se ha elegido de tal manera que nuestros mejores días están detrás de nosotros.

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com