Protesta de los bomberos

Espectacular la protesta de los bomberos en ‪‎Barcelona‬.

Varias decenas de integrantes del Cuerpo de Bomberos de la Generalitat de Cataluña se han dado cita este jueves en la Plaza de Santa Jaume de Barcelona para protestar contra la política de recortes de Artur Mas y denunciar a CiU y ERC de no saber defender las “estructuras que necesitan los ciudadanos“.

En el manifiesto de la convocatoria, los bomberos denuncian que el Gobierno destina a su departamento 34 euros por habitante cuando la media europea es de 70 euros. Advierten además de que “en los dos últimos meses del pasado año el 80% de los parques de Catalunya han estado por debajo de los mínimos establecidos por el propio departamento e incluso algunos han tenido que cerrar” lo que pone en riesgo “a los ciudadanos y los propios bomberos“.

Durante la concentración los bomberos portaban pancartas de protesta contra CiU y los recortes y han colocado en el centro de la Plaza de Cataluña una guillotina ensangrentada en la que podían verse caretas de Artur Mas y Mariano Rajoy entre otros políticos.

También han hecho arder un pequeño camión de bomberos fabricado con cajas de cartón.

► Puedes leer aquí el manifiesto “CRIDA A LA SOCIETAT – SOS BOMBERS“:

http://es.scribd.com/doc/200175986/Crida-a-La-Societat-Manifest-SOS-Bombers

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: