Maintenance Mode WordPress plugin Modo mantenimiento

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y alojamiento web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

12 Responses

  1. InfoProdutos Especial dice:

    Instalei sue plugin, e depois que o WordPress fez atualização para a versão ”4.0″ o meu site que estava em modo de manutenção não sai mas desse modo de manutenção e meu site estar fora do AR, porque?

  2. Jorge Valero dice:

    ¿Por qué me ha aparecido en el footer dos mensajes que redirigen aquí tras instalar el plugin? Cuando lo borre se eliminan?

  3. andy dice:

    Porque sigue apareciendo esto:

    Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
    Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: WordPress modo mantenimiento

    Si acabo de desinstalar el plugin???

    • Marc C. G. dice:

      Igual tienes la página en cache… mira a ver porque si esta desinstalado es imposible que aparezca ;)

      • jose granero dice:

        A mí me pasa exactamente lo mismo. He desactivado el modo mantenimiento, he desactivado el plugin y después incluso lo he desinstalado y cuando intento compartir algún contenido de la web en Facebook, aparece “Modo mantenimiento”. Es como si quedara algún rastro del plugin en la página. Hace casi una semana que lo eliminé.

  4. rapdiacion dice:

    una pregunta , tenia el plugins instalado y ya termine el mantenimiento en la pagina , entonces me pasa que cuando comparto algo en en facebook me dice que aun esta en mantenimiento , que tiempo se toma en que eso deje de pasar ?

  5. ideas dice:

    Es totalmente funcional en WordPress 3.8?

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: