Maintenance Mode WordPress plugin Modo mantenimiento


Maintenance Mode WordPress plugin Modo mantenimiento

Añade una página de modo mantenimiento (Maintenance Mode, en ingles) a tu blog, lo que permite a tus visitantes conocer estado gracias al servicio de mantenimiento que ofrece el plugin.

Los administradores identificados, pueden tener acceso total al blog como al front-end y así poder modificar tu theme wordpress.

 

screenshot-1

screenshot-1

Los visitantes podrán ver un mensaje como el siguiente: “Modo de mantenimiento – SITIO se encuentra actualmente en mantenimiento programado. Por favor, inténtelo de nuevo en 60 minutos Disculpe las molestias…”

 

screenshot-2

screenshot-2

screenshot-3

screenshot-3

Maintenance Mode WordPress Plugin

Entradas relacionadas

Marc C. G. ha escrito un total de 84 entradas en este blog.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y alojamiento web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. Es totalmente funcional en WordPress 3.8?

    • Si, totalmente.
      Tienes que descargarte la versión 6.4 y luego actualizar el plugin a la última versión.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

%d personas les gusta esto: