Lanzamiento de Public Test Universe

ArenaCommanderLogoSkinned

Saludos Ciudadanos,

¿Estás preparado para unirte al lanzamiento de Test Public Universe (PTU). A partir de hoy, todos los partidarios de Star Citizen tienen acceso al PTU y con ello el acceso a probar una versión de Arena Commander 1.0.1, una versión del juego que ofrece versiones experimentales de los próximos parches.

Ten en cuenta que el PTU no es para los débiles de corazón: a diferencia de Arena Commander estándar, serás uno de los primeros en probar una nueva construcción que a menudo puede ser inestable o de otra manera no funcional. Si estás decidido a ayudarnos probar Star Citizen, el acceso al PTU, reportar errores en los foros es uno de los mayores servicios que puedes ofrecer.

Arena Comandante 1.0.1 ya está disponible en el Test Public Universe 1.0.1, es un parche diseñado para arreglar un problema de tema que vimos con 1.0. El próximo parche de contenido importante será 1.1, que introducirá varias características muy esperadas para el juego. Las notas oficiales del parche estarán disponibles una vez que se haya liberado y probado en el PTU.

¿Cómo accedo a la PTU?

  • Paso uno: Copiar tu cuenta RSI al PTU. Ves a “Mi área de RSI”, selecciona “Configuración” y luego accede a “Test Public Universe” para iniciar el proceso. Esto copiará todos los ajustes de cuenta, los packs y los datos de configuración a la versión PTU de RSI. A continuación, recibirás un correo electrónico con una nueva contraseña para acceder a la versión PTU.
  • Segundo paso: Abra el lanzador de Star Citizen, inicia sesión con tu cuenta RSI existente.
  • Paso tres: Acceda al área de configuración del lanzador de Star Citizen (la rueda dentada en la parte superior) y busca la lista de canales de juegos.
  • Paso cuatro: Seleccione ‘Test Public Universe‘ en la lista de canales de juegos y luego cerrar la página de configuración.
  • Paso cinco: El lanzador se reiniciara con el nuevo canal seleccionado, vuelve a iniciar sesión y haz uso de la nueva contraseña en el correo electrónico generado por el paso uno. Invierte este proceso para volver al canal de estándar.

Esperamos que disfrutes del acceso a como se construye Star Citizen!

NOTA: La PTU no será permanentemente accesible; estará disponible en las ocasiones en que se necesita que la comunidad pruebe un parche y por lo general, se desactivará después de que los nuevos parches se trasladen al canal principal. 

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: