Importancia de un buen SEO


Importancia de un buen SEO

Hoy en día tener una página web, es vital para todo negocio. Y la garantía de éxito de que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, radica en la importancia de un buen SEO.

¿A que nos referimos cuando hablamos de la importancia de un buen SEO?

Nos referimos a la calidad de la optimización que tiene nuestra página web. Y os tengo que decir, que a día de hoy, ya no sirven las técnicas antiguas para el posicionamiento web, como repetir hasta la saciedad palabras clave en un texto, donde al final pierde toda coherencia.

No amig@s, esas técnicas hoy en día están penalizadas por los buscadores, es decir, que en vez de ayudarte en el posicionamiento de tu página web, lo que conseguirás es que empeore, si cabe, aún más.

Nuestro amigo Google, tiene actualmente una dirección URL, donde podremos empaparnos de sus directrices.

Tal como nos explican nuestros amigos de Google, bien podemos hacer caso omiso, a sus directrices, pero te recomiendo que las leas, para que NO hagas las practicas ilícitas que pueden dan lugar a la completa eliminación de tu preciada página web.

Es muy complicado y extenso para mi, ¿hay alguna forma de obtener un buen SEO?

Por supuesto, la mejor forma de obtener un buen SEO en tu página web, es contratando un experto en SEO para que cree una campaña personalizada, acorde a las palabras clave y temática web.

Entradas relacionadas

Marc C. G. ha escrito un total de 86 entradas en este blog.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y alojamiento web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

%d personas les gusta esto: