Imágenes de humor – 21 de Diciembre del 2012 Fin del mundo


Imágenes de humor – 21 de Diciembre del 2012 Fin del mundo

Saludos amigos, hoy en imágenes de humor os traigo imágenes del fin del mundo.

Con motivo de darle un toque de humor a tan difíciles fechas, he decidido crear este post con una imágenes del fin del mundo y haceros pasar un buen rato. En primer lugar, haciendo referencia al post acerca del 21 de Diciembre del 2012, que escribí hace unos días, el cual ha tenido muchas visitas voy a escribir unas líneas y mostraros unas imágenes.

Después de analizar toda la información y desinformación, tan solo hay que pararse a pensar y decir: ¿Realmente hoy va a ocurrir algo y sera hoy el fin del mundo?

Yo pienso que no, mucha gente esta alarmada, desesperada y no sabe que hacer. Otros han invertido tiempo y dinero en adueñarse de un refugio tal como un bunker o sótano, desde aquí y con humor, os digo que el hombre del tiempo predice malas noticias para el 21 de Diciembre del 2012, día del Fin del Mundo.

Imágenes de humor - 21 de Diciembre del 2012 Fin del mundo

Imágenes de humor
21 de Diciembre del 2012 Fin del mundo

 

Por otra parte, tenemos a los optimistas que no se han tomado este asunto en serio y lo celebran a lo grande con todos sus amigos.

Imágenes de humor - 21 de Diciembre del 2012 Fin del mundoFeliz día del fin del mundo  :-)

 EXTRA:

Como regalo extra del día del fin del mundo, os dejo con la última profecía de Michelle de Nostramadus

fotos del fin del mundo - 21 de diciembre del 2012

Entradas relacionadas

Marc C. G. ha escrito un total de 86 entradas en este blog.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y alojamiento web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Etiquetas: , , , , ,

3 Comments

  1. Bonita postal del reloj y el mundo.

  2. buenas jjjjjjaja

  3. Jajajaj muy buenas las imágenes!

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: