Hoy es el día más triste del año

Hoy es ‘Blue Monday’, es el tercer lunes del año. Producto de una fórmula matemática ‘sui generis’

Se sabe que un día ‘Blue Monday’ es producto de una fórmula matemática sui generis, pero os traigo unos consejos para superar estos días en los que un@ se siente lo más miserable del universo.

1242160304672_fEl concepto del ‘día más triste del año’ cumple ya 10 años.

En 2005, una empresa de viajes contrato a un psicólogo para que este, realizara una fórmula matemática para calcular cuál era el día más triste del año.

Tras estos 21 primeros días cruciales que los expertos dicen, cuesta adquirir un nuevo hábito y el hecho de que sea lunes, son los elementos que supuestamente confluyen para que este 19 de enero nos parezca que la vida no es más que una estafa.

Es cierto que un día puede ser catalizador de un estado de ánimo:

“Las fechas rara vez son un número en el calendario, llevan aparejadas todos los recuerdos de una biografía”, explica una psicóloga.

También, tratamos de “ligar expectativas vitales a fechas específicas” preparando así un periodo límite de alcance a nuestras metas personales, lo que suele llevarnos a menudo a la “insatisfacción, decepción o frustración”.

Así que ánimos, que hoy es un día cualquiera en nuestras vidas!

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: