H1Z1 – Zombie Survival MMO

521H1F1 o Hifi (como lo llama un amigo mio), es un videojuego post apocalíptico de zombis y supervivencia que cuenta con un modelo free-to-play y microtransacciones, y que desafía al jugador a sobrevivir realizando todo tipo de labores de crafting.

Sony Online Entertainment publico el primer tráiler oficial del juego de supervivencia zombi H1Z1. El título saldrá tanto tanto para PC como para PlayStation 4.

El modelo de juego free-to-play que aplica SOE a H1F1 ofrece a sus jugadores un modelo de mundo persistente, en el que el objetivo principal es la búsqueda de recursos para sobrevivir a los peligros que ofrece el juego, tal como zombis, jugadores reales y animales salvajes.

Tráiler oficial

Teaser 

Matar a otros jugadores en H1Z1 tiene sus “consecuencias”


Fuente: Reddit/SOE

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: