Flappy Poop – Primer juego HTML5 de Laliamos Studio

Buenas amig@s, hoy vengo a hablaros de nuestra última y primer creación, un APP. En este caso el APP es un juego llamado “Flappy Poop“, el cual proviene del tan conocido juego Flappy bird.

Flappy Poop Nuestro Primer juego trata sobre un mojón que tiene que ir sorteando unas tuberías para ganar puntos y coger monedas para coger puntos extra!!

Primera versión del juego Flappy Poop, basado en HTML5 y preparado para correr en navegadores web.

Búscalo en la Google Play!

También puedes jugar todo lo que quieras en el siguiente enlace: [button link=”https://www.laliamos.com/APPS/GAMES/HTML5_Flappy-Poop/” type=”big” newwindow=”yes”] Flappy Poop[/button]

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: