× Atención! Serás redirigido a mi nueva web en unos segundos.
Gracias por esperar!




















/

Estados Unidos incluye de nuevo a España en su lista negra de piratería

Después de 2 largos años sin aparecer en la lista negra de piratería de Estados Unidos, ha vuelto a ser añadida de nuevo, aunque nuestro gobierno haga lo que pueda para lavar la cara a España, como por ejemplo con la ley Lasalle.

Haciendo memoria, durante los años 2008 a 2011 España no aparecía en la lista, a causa de la ley Sinde, y por muchos esfuerzos de parecernos mas a los americanos y tener menos derechos, estos han vuelto a incluir a España en la lista 301 (la lista de los países mas piratas)

Como cabe esperar de los americanos, en vez de sacarnos de la lista y olvidarse por un tiempo de nosotros, con su metodología americana nos sacaron de una lista para meternos en otra, una lista de precaución. A su vez, varios países fueron incluidos en la lista de precaución como: Brasil, Bolivia, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

España sigue en el mundo de la piratería

En América no ven la ley Lasalle lo suficiente de su agrado como para confiar en España, con ello el organismo estadounidense IIPA (Alianza Internacional de Propiedad Intelectual), ha solicitado el reingreso de España en la lista 301. En un breve resumen os explicare que la ley Lasalle pretende cerrar páginas web aunque solo contenga enlaces y hacerse valer aún mas de los ISP (Proveedores de Servicios de Internet). La ley se ha vuelto mas dura comparándola con la ley Sinde-Wert.

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com