El falso atentado de Boston

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y alojamiento web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

1 Response

  1. Ekys dice:

    No me sorprende, no es la primera vez, ni sera la ultima que E.E.U.U. se curra un montaje así. Me vienen a la cabeza lo que cuba en 1898, el hundimiento del U.S.S. Maine en el puerto de La Habana por un “supuesto” saboteo español, que nos llevo a una guerra y a perder Cuba y Filipinas…

    Todo esto es por controlar a la gente, meterles miedo y excusas estupidas para meter tasas y engordar mas las cuentas de cuatro parasitos, y lo peor a costa de las vidas de los ciudadanos de a píe. Realmente viendo esta mierda me alegro de que la crisis sea el unico gran problema que tenemos en Europa.

    Un Saludo

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: