El atardecer de la vida – Documental

Recientemente, visitando youtube para ver un documental, ahora que se ha puesto de moda verlos en dicha web, encontré con algo diferente. Me tope con un documental, cuya información ya sabía desde que tengo uso de razón, información que nunca me han contado tal como lo explican en este documental.

A algunos, este documental lo cerraran a los 2 min. seguramente, es una lastima… pero espero que muchos otros sigan viéndolo hasta el final y así se den cuenta de algo que ya saben pero sin querer niegan u ocultan en su interior o no… quién sabe.

Tal como cita el narrador o el mismo Dr. Wayne Dyer “Totalmente desprevenidos entramos en el atardecer de la vida… Lo peor de todo es que nos adentramos en él con la falsa presunción de que nuestras verdades e ideales nos servirán a partir de entonces. Pero no podemos vivir el atardecer de la vida, con el mismo programa que el de la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer… Será poco y, lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.”

Espero que disfrutéis del documental tanto como yo lo hice en su momento.

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: