Efectos y sucesos del 21 de Diciembre del 2012 y del fin del mundo


Efectos y sucesos del 21 de Diciembre del 2012 y del fin del mundo

Sucesos del 21 de Diciembre del 2012

Hoy, 21 de Diciembre de 2012 ha sido un día completamente normal. Tras una larga espera y preparación para el evento del fin del mundo, que fue anunciado por los antiguos mayas en su calendario. Hoy es el día, la fecha anunciada y predicha para el final de los tiempos o apocalípsis. Ni los científicos expertos de la Nasa, ni los descendientes de los guardianes del tiempo aseguran de que ninguna catástrofe apocalíptica ocurra hoy. Las noticias no han comentando efectos o sucesos adversos.

Los actuales descendientes de los guardianes del tiempo, están de celebración, pues para ellos hoy a culminado el periodo de 13 Baktunes, terminando con la cuenta larga, abarcando un periodo de tiempo de 5.125 años, remontándonos al día 11 de Agosto del 3114 a.C. donde empezó la cuenta que hoy ha culminado para volver a empezar, tal como un reloj, ya que los antiguos mayas, así veían el tiempo, circular.

Efectos del 21 de Diciembre del 2012

No ha habido sucesos ni ninguna noticia anómala con efectos negativos a consecuencia de la fecha del fin del mundo. Tal como muchos científicos nos aseguraron durante meses – incluso años – de que ningún planeta X, Nibiru o un mega meteorito, los cuales arrasarían el planeta Tierra. Tampoco ha habido efectos negativos internos como tsnumis, mega volcanes, mega terremotos o cualquier catástrofe de índole natural.

 

Entradas relacionadas

Marc C. G. ha escrito un total de 85 entradas en este blog.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y alojamiento web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

1 Comment

  1. el 21-12-13 empezo una nueva era y para confirmarlo miremos. Un asteroide en rusia, un rayo en el vaticano, renuncio el papa y ya veremos las sorpresas del nuevo papa veamos el comportamiento de ese dirigente, hay amenaza de guerra, ect.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

%d personas les gusta esto: