Desinfectar el virus de la policia 2013


Desinfectar el virus de la policia 2013

Hace algunos meses comente en Eliminar o quitar el virus de la Policía, como deshacernos de este virus, pero con las mutaciones actuales, mucha gente esta teniendo problemas, por eso he escrito esta entra de como desinfectar el virus de la policía 2013.

A continuación paso a describir la forma mas actual y eficaz de desinfectar el virus de la policía:

  • La primera recomendación que os doy, es cerrar el PC infectado y trabajar con uno que no este infectado por el virus de la policía y desde el PC bueno, descargarnos la herramienta Kaspersky Rescue Disk 10 en un archivo ISO que ocupa 262 Mb y también la herramienta Malwarebytes Anti-malware.
  • Una vez descargada la imagen ISO, procederemos a grabarla en un CD-ROM con el programa ImgBurn, también podemos utilizar la herramienta Karpersky to USB y preparar un pendrive a modo de CD-ROM de arranque.
  • Con nuestro CD-ROM recien grabado o nuestro pendrive prepara con la herramienta Kasperky Rescue Disk 10, volvemos al PC infectado por el virus de la policía y nos aseguramos entrando en la BIOS, de que el CD-ROM o la unidad de USB arranque antes que la unidad HDD o disco duro. (Pronto modificare esta entrada haciendo referencia a otra de como modificar la BIOS para el arranque de nuestro CD-ROM o pendrive.)
  • Una vez arrancamos la herramienta Kasperky Rescue Disk 10, la primera opción que nos da es pulsar una tecla para continuar, entonces, pulsamos la tecla “espacio” por ejemplo y pasamos al segundo paso.
  • Aceptemos lo términos y elegimos la primera opción: modo gráfico (Graphic mode).
  • Cuando aparezca la ventana principal de la herramienta de Kasperky, nos aseguramos de seleccionar todas las unidades y le damos al botón de “Start Objects Scan”.
  • Una vez termine, arrancamos el PC sin el CD-ROM o pendrive para que arranque Windows, una vez arrancado instalamos el Malwarebytes y realizamos un scan.

malwarebytes

Entradas relacionadas

Marc C. G. ha escrito un total de 85 entradas en este blog.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y alojamiento web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

2 Comments

  1. A mi se me ha infectado hoy (30/12/2013) he cambiado el inicio a CD en la Bios, pero lo ignora y arranca desde el DD

    • Buenas Alberto y felices fiestas, espero puedas arreglar tu pc y quitar el virus de la policía con mi guía.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

%d personas les gusta esto: