Cuan importante es el SEO en una tienda online

Buenas amigos, hoy vamos hablar de las tiendas online.

Y es que cuando vamos a empezar un proyecto de tienda online hay muchos factores a tener en cuenta, y el SEO, no tenemos que olvidarlo. Aún así, los “expertos” siguen debatiendo si es realmente lo más importante en el ecommerce o hay mas factores que si realmente afectan al éxito del proyecto.

Para un buen desarrollo de una tienda online podemos destacar:

  • La seguridad de la compra online.
  • El precio competitivo de los productos.
  • La relación de gastos de envío en cada pedido.

Factores SEO vitales

1)Velocidad de la tienda online al navegar

La velocidad es primordial para la experiencia de los usuarios y hoy en día, no solo tenemos que tener nuestro sitio optimizado para los navegadores de PC, sino también para los navegadores de dispositivos móviles.

2)Comunicación social

La integración de redes sociales con nuestra tienda online, es uno de los factores mas importantes a tener en cuenta para la optimización de nuestra web. Tenemos que simplificar la opción de compartir nuestro contenido, para que los usuarios lo tengan fácil a la hora de compartir nuestros articulos.

3)Contenido relacionado

Vamos a tener que ser mas explicativos en cuanto a la información de cada articulo presentado en nuestra tienda online, para que sea como una entrada en nuestro blog, original y genuina.

Espero que estos consejos os ayuden a la hora de decidir si optimizar o no, vuestra tienda online.

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: