Casas de madera finlandesa

Acerca de Predemaco

Es una empresa dirigida por un empresario Español con gran experiencia en el sector de la construcción de casas de madera. Son importadores desde hace muchos años, de los productos de varias fábricas ubicadas en el extremo norte de Europa especializadas en la producción de las casas de madera finlandesa. Hasta ahora importan y distribuyen, casas de madera maciza realizadas en pino nórdico y de tronco plano, el cuál gracias a su lento crecimiento es muy resistente.

logo predemaco

Principales características

Pequeños nudos, alta proporción de duramen, limitación del número de anillos, alta resistencia a la tracción y a la humedad. El Pino Rojo Nórdico es más oscuro y está más saturado en duramen que en albura. Especialistas en construcción de casas de madera y piedra.

La madera con la que PREDEMACO trabaja para la construcción de auténticas casas de madera maciza, es suministrada por una empresa asociada, Pölkky Ltd. Pölkky es la primera empresa de finlandesa en el procesamiento de madera, que obtuvo la certificación PEFC como prueba de que su madera proviene únicamente de los bosques certificados y que el origen de la madera siempre se puede demostrar (trazabilidad de la madera).

Marc C. G.

Hola soy Marc experto en SEO. Contacta conmigo si necesitas posicionamiento para tu web en Google. También ofrezco servicios de Diseño web y hosting web, creación de contenido, reviews y más, contacta conmigo para mas información.

Deja un comentario

unrpintable page

Por favor, no imprima esta página web

Hoy en día, la impresión es innecesaria y no sólo significa un coste innecesario de papel y tinta, sino también el impacto medioambiental evitable en la producción y el uso de estos suministros. La reducción de la impresión puede ser pequeño, pero a la larga, puede llegar a ser un gran impacto significativo.

www.laliamos.com

A %d blogueros les gusta esto: